martes, 20 de enero de 2015

Tener Sentido—Una Nueva Visión del Ser Humano

¡Nos vemos pronto!

Confirmo que el 2 de febrero llegamos a España y ya hemos alquilado un piso en Benalgabon, Málaga que nos servirá de base hasta finales de agosto.

Nuestra agenda de cursos y conferencias se va completando y les incluimos las fechas confirmadas hasta el momento. Todavía quedan fechas abiertas en julio y agosto y también miraremos de organizar por lo menos una convivencia de una semana o en la playa o la montaña.
En este link puedes ver la agenda. agenda 2015

Estamos especialmente entusiasmados por este viaje, no solamente porque pasaremos más tiempo, también vamos a compartir bastante material nuevo en todos los cursos. Este nuevo material va a incluir un salto en el paradigma de "El Camino del Sabor/La Medicina del Alma".

El título de esa nueva visión y del material es: “Tener Sentido—Una Nueva Visión del Ser Humano”. Otra manera de explicarlo es: “La Intuición como sistema operativo”. En estos cursos prácticos, vamos a conocer muchos sentidos que no sabíamos que tenemos, varios hasta confirmados por la ciencia. Además, voy a compartir una nueva visión del ser humano que nos permite saber y usar todos los órganos del cuerpo como sentidos. Así que voy a comentar sobre 35 sentidos y algunos más, también los conceptos de ver y usar los órganos como sentidos algo especial.

También habrá material nuevo sobre El Código Secreto del Cuerpo/La Medicina del Alma y un nuevo curso de Numerología del Alma Avanzada. Cuando digo avanzada eso no indica difícil, únicamente hay que saber contar del 1-9, sumar y restar. Avanzada indica que exploremos ciertos conceptos con más profundidad; en el curso básico solamente se mencionan. El curso no es para hacerte un numerólogo profesional, es algo totalmente personal, para conocerte a ti mejor, tus ciclos y karma con profundidad.

También te quiero dar una información sobre el periodo de Mercurio Retrogrado que comienza este miércoles 21 de enero, termina o va directo el 11 de febrero. Este fenómeno, que realmente es una ilusión óptica, suele ocurrir entre 3 y 4 veces dependiendo del año y dura de 3 a 4 semanas. Este dura 4 semanas.

Si comparamos el flujo de la vida al de un río, ese río va unos 3 meses hacia afuera, al mundo exterior, a la acción física. Después hay un periodo de 3-4 semanas donde la corriente se dirige hacia nuestro interior. Esos periodos se llaman Mercurio Retrogrado, desde la tierra parece que el planeta va en dirección opuesta o al revés.
Éste es un periodo que favorece actividades interiores como la meditación, asistir a cursos u otras actividades de adquirir información de uso y crecimiento personal. Es buen momento para cobrar dinero que te deben o te corresponde y también para limpiar y aclarar tu entorno, tanto el personal como el profesional.

La mayoría de las personas se enfocan casi toda su atención en lo externo, ya es un hábito a cual estamos acostumbrados. Por eso, cuando cambia la dirección de la corriente, muchas de nuestras actividades no funcionan como estamos acostumbrados. Está claro que estamos intentando nadar contracorriente y nos puede ser bastante incomodo sin tener esta referencia. Por ejemplo:
Comunicaciones de todo tipo pueden estar confusas y frustrantes, tanto entre personas como tener problemas con equipos de ordenadores. También puede haber retrasos de reuniones, cuando viajas o en tus proyectos.

Especialmente no es buen momento para entrar en compromisos nuevos y firmar contratos que quieres o esperes que duren. No es para comprar objetos de mayor precio, como coches o pisos. Muchas de las cosas que parecen estar a nuestro gusto suelen cambiar radicalmente cuando Mercurio vuelve a ir directo.

Mercurio se dice que rige todo tipo de comunicación y de comercio y también aspectos de electricidad, electrónica y asuntos de agua o líquidos. A menudo, hay lluvias y hasta inundaciones, especialmente alrededor del final del periodo o en los días inmediatos después.

Finalmente, sobre este tema, te comento que he seguido este ciclo durante más de 45 años y cuando no le hago caso en algún asunto personal me suelo arrepentir. Mi hijo tiene una pequeña empresa de servicios técnicos para ordenadores de empresas. Al principio no creía que este fenómeno tenía sentido, ni lo conocía. Pero su experiencia, durante estos periodos, lo ha convencido tanto que ahora organiza su calendario profesional con enfoque especial en los periodos de Mercurio Retrogrado. Se le duplican las llamadas para servicios a sus clientes.

Les recomiendo a todos que busquen Mercurio Retrogrado en Google, donde hay bastante información, como las fechas para el resto del 2015. Será una inversión de tiempo valioso para ti y tus actividades. Es importante saber que si te alineas con esta corriente hacia al interior que las cosas pueden ir fenomenalmente. Cuando intentas nadar contracorriente, o por hábito o por obligaciones profesionales, vas a notar como nadar contracorriente requiere mucho esfuerzo y da pocos resultados.

Un abrazo
Eric

www.ericrolf.com
www.medicinadelalma.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario