martes, 15 de diciembre de 2015


En estas fechas de cambio de estación de otoño a invierno, de cosechar y compartir desde tu abundancia, es el momento de celebrarte, aceptarte a ti mismo y saber que desde ahí todo es posible.

Esa abundancia la llevas dentro, en tu “Vórtice de Energía”, en tu silencio, con tu conexión con la fuente.

El grupo inter-dimensional, conocido como Abraham, dijo a través de Esther Hicks:
Lo que estás pensando es, literalmente, como la planificación de un evento futuro. Cuando estás preocupado, estás planeando. Cuando estás apreciando, estás planeando.
¿Qué estás planeando?

Yo digo algo similar sobre el valor de la planificación por escrito:
La planificación no es, como muchos creen, solo unos apuntes sobre posibles acciones o resultados futuros. La planificación por escrito es ya el evento, no el fruto o el resultado final deseado, pero si es la semilla, el primer estado de una planta. Ahora solo hay que cuidar, alimentar y atenderla; en su momento dará el fruto deseado.

Ahora es el mejor momento de comprometerte y apuntarte al Silencio Dinámico 2016. Es el mejor regalo que puedes hacerte, si realmente deseas conocer la mejor versión de quien eres hoy, y vivirlo. También es el mejor regalo que puedes hacer a tu familia y a tus otros seres queridos.

En 2016 celebramos la versión #19 del Silencio Dinámico donde muchas personas han asistido durante los años, algunas han participado en casi todos. Varias personas comentan que organizan su año basado en las fechas del Silencio Dinámico, que será 6 días completos desde la cena del domingo 20 de marzo a la comida del sábado 26, marzo. Repetiremos localidad en el Centro Amalurra, un espacio precioso en el Pueblo de Caparacena a unos 20 KM de Granada.

El Silencio Dinámico 2016 es una semana intensiva, con muchas actividades, tanto interna como externa. Habrá respiraciones conscientes, meditaciones, canto, trabajos corporales, escritura, comunicación no verbal, enseñanzas del maestro, preguntas y respuestas, mucho humor y risa—más o menos de todo menos conversación hablada. Estaremos juntos y activos desde la mañana hasta después de la cena. Después de comer habrá tiempo libre hasta la sesión de tarde.

Esta versión del Silencio Dinámico la dedicaremos a distintas enseñanzas dentro del paradigma del Camino del Sabor/Medicina del Alma que dan énfasis a tener alegría, libertad y abundancia en estos tiempos de gran transformación social.

Ahora, tu podras vivir Tu Silencio Real y saber:

…Cómo toda decisión se hace desde una mentalidad de rico o mentalidad de pobre, y cómo distinguirlas.
…Cómo crear hábitos conscientes que te apoyan y reflejan quien eres hoy, y también cómo soltar hábitos ya caducos.
…Cómo conocer y utilizar el poder del sentir y de la pasión.
…Cómo conocer el valor y los secretos de ESCOGER. Cambio es algo inevitable, pero lo que se llama “evolucionar personalmente” es cuestión de escoger y saber cuáles de tus creencias te sirven y cuales te frenan de tener la libertad real, del tiempo, movimiento y bien estar; lo que se suele llamar salud, dinero y amor.
…Cómo vive un ser consciente y cómo transformar tu visión personal en experiencias concretas para que puedas compartir con los demás (los 17 segundos mágicos).
…Cómo realmente saber; Escuchar, Sentir y Dar a través de tu sabor único y mucho más.

Para reservar o más información envía un correo a Carmen Augusto
crystalsedona@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario